Lo Que Nos Hace Diferentes

Especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades, siendo su contenido mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo. Cronológicamente, abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia.

 EFECTIVIDAD CLÍNICA

 TRABAJO EN EQUIPO

 CAPACITACIÓN CONSTANTE

FACILIDADES DE PAGO

 VOCACIÓN DE SERVICIO

 BUEN TRATO AL PACIENTE

Vive una linda Experiencia

Pediatría

Especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades

Audiología

Es la profesión especializada en el campo del sistema auditivo (audición y sordera) y el equilibrio.

Neumología Pediátrica

Los neumólogos pediátricos diagnostican, tratan y supervisan a niños con afecciones respiratorias

Terapia del Aprendizaje

Muchos de los problemas de aprendizaje no siempre son obvios. Sin embargo, la repetición de un grado escolar, la deserción escolar…

Terapia del Lenguaje

La terapia de lenguaje, es el tratamiento para corregir problemas en el habla o dificultades en el uso del …

Psicología

El servicio de Psicología de la clínica cuenta con un staff calificado para atenderle brindándole calidez…

Nuestros Servicios Médicos

Mi Pediatra en la actualidad con el respaldo de nuestros pacientes, ampliamos nuestros servicios para atender las necesidades de salud de toda su familia.

Emergencia 24 horas

El Servicio de Emergencia de la Clínica que garantiza una atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año.

Farmacia

Este servicio garantiza la existencia de los medicamentos prescritos por sus médicos, los cuales son adquiridos, según los procesos que garantizan calidad, vigencia, disponibilidad y precios competitivos.

Centro de Vacunación

Disponemos de toda las vacunas simples y conjugadas disponible para niños, adultos y gestantes desde el calendario de vacunas usuales, hasta el de referencia de vacunación internacional.

Rayos X y Ecografías

Centro dedicado al diagnóstico asertivo de enfermedades, a través de imágenes como estudio de placas radiográficas.

Laboratorio

El Servicio de laboratorio clínico está dirigido por un laboratorista clínico de experiencia y supervisado por un médico patólogo.

Banco de Sangre

Da un soporte al servicio de sala de operaciones con capacidad de respuesta inmediata de sangre completa o sus componentes ante eventuales requerimientos médicos, quirúrgicos y de emergencia.

Vídeos Educativos

Obesidad infantil, cómo prevenirla?

El problema de la obesidad infantil está afectando a toda la población en PERÚ y otros países. Las causas fundamentales son el exceso de calorías que se consumen y la falta de ejercicio. Sin embargo, la obesidad infantil está afectando a los niños latinos de forma desproporcionada y esto se explica por una serie de factores que nos atañen especialmente.

Hipotiroidismo Adquirido en niños

El hipotiroidismo adquirido es una condición que se desarrolla cuando la glándula tiroides en su niño produce muy poco o ninguna hormonas tiroidea. Las hormonas tiroidea ayudan a controlar la temperatura del cuerpo, el ritmo cardíaco y cómo el cuerpo de su niño aumenta o pierde peso.

El Tamizaje Auditivo

Dos bebés de cada cien, nacen con pérdida de audición. Como la audición funcional es decisiva para el desarrollo mental, emocional y social de los niños, es crucial descubrir la pérdida de audición congénita lo más pronto posible. El escaneo de audición de recién nacidos (abreviado como NHS) se hace usualmente unos días después del nacimiento antes de la orden de salida del hospital o Clínica Privada.

El Crecimiento y Talla Corta

Muchos padres comparan la estatura de sus hijos a la salida del colegio con el resto de sus compañeros de clase de la misma edad y, cuando no están dentro la media, suelen preocuparse y acudir al pediatra por si su hijo tuviera un problema relacionado con el crecimiento.

Los Inhaladores causan Adicción o Dependencia

El doctor Ronald Espinoza, médico pediatra de la Clínica Mundo Salud, afirmó que este es uno de los métodos más seguros y efectivos para el tratamiento de enfermedades respiratorias y pulmonares, puesto sus efectos adversos en el paciente son mínimos.

El Resfrío en niños menores de 6 meses

Una de las razones por las que los bebés se resfrían mucho es porque sus sistemas inmunitarios no están totalmente desarrollados, lo que los hace más vulnerables a las enfermedades. Además, existen más de 200 virus diferentes que producen el resfriado común. Piensa en todos los resfriados que tuviste en tu vida. Tu bebé tendría que sufrir todos esos resfriados, y más, para ser inmune a todos esos virus.