Emergencia 24 Hrs.

El Servicio de Emergencia de la Clínica que garantiza una atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año.

Hospitalización

Nuestro Servicio de Hospitalización se encuentra plenamente desarrollado para atender a la población adulta y pediátrica.

Consulta Ambulatoria

Contamos con un staff permanente de profesionales médicos y enfermeras especializadas en atención del paciente, para la atención de las diversas patologías.

Centro Quirúrgico

Nuestro Centro Quirúrgico cuenta con una sala de operaciones, una sala de procedimientos, totalmente equipada con equipos de tecnología de punta.

Centro de Vacunación

Disponemos de toda las vacunas simples y conjugadas disponible para niños, adultos y gestantes desde el calendario de vacunas usuales, hasta el de referencia de vacunación internacional.

Centro Obstétrico

Nuestro Centro Obstétrico recibe pacientes embarazadas normales y patológicas en todas sus facetas clínicas, así como al neonato.

Rayos x

Centro dedicado al diagnóstico asertivo de enfermedades, a través de imágenes como estudio de placas radiográficas.
Contamos con equipos de muy avanzada tecnología lo cual brinda apoyo conjunto a las diferentes especialidades, en el análisis de sus resultados.

Ecografías

Contamos con médicos especialistas altamente capacitados en ecografías de ultima tecnología.

Centro Odontológico

Ha sido creado con fines de servicio, siempre cuidando la calidad en tecnología y atención brindando a todos nuestros pacientes diagnósticos, procedimientos integrales, personalizados cuyos precios son accesibles y están al alcance de todos.

Comedor

Brindamos las mejores instalaciones para nuestros clientes exigentes , cumplimos los estándares de calidad para la tranquilidad de usted y de toda su familia.

Farmacia

Este servicio garantiza la existencia de los medicamentos prescritos por sus médicos, los cuales son adquiridos, según los procesos que garantizan calidad, vigencia, disponibilidad y precios competitivos.

Laboratorio

El Servicio de laboratorio clínico está dirigido por un laboratorista clínico de experiencia y supervisado por un médico patólogo y laboratorista clínico, cuenta con el equipo moderno y completo para realizar todos los estudios que demanda la medicina asistencial en todas sus áreas.